lunes, 6 de febrero de 2012

Comunicado oficial del Zamora FC

Comunicado oficial del Zamora FC by:Syrox

Prensa Zamora FC.

La Junta Directiva de la Asociación Civil Zamora Fútbol Club se manifiesta de manera enfática en contra de los sucesos violentos ocurridos en las afueras del estadio La Carolina el pasado domingo cinco de febrero del año en curso, luego de concluido el encuentro entre nuestro equipo y el Club Deportivo Lara.

Los actos vandálicos en contra de personas e instalaciones deportivas fueron cometidos por algunos miembros de las barras zamoranas, quienes actuando a título personal se enfrentaron con los efectivos de seguridad que estaban resguardando el espectáculo deportivo.

Más de 200 miembros de la Policía del Estado Barinas, Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil son los encargados en cada compromiso de velar por la seguridad de los asistentes, y en esta ocasión no fue la excepción, por lo que aplicaron los acostumbrados dispositivos a los fines de proteger la integridad física de las personas.

El pequeño grupo de desadaptados que arremetieron en contra de las personas e instalaciones fueron grabados por las cámaras de seguridad del estadio y están siendo identificados a los fines de tomar medidas disciplinarias y hasta legales en su contra.

Por otro lado, los integrantes de las barras del CD Lara, así como todo su plantel fueron escoltados hasta la salida del Estado Barinas por los organismos de seguridad, lo cual les permitió regresar a su ciudad sanos y salvos.

El Zamora FC ratifica su repudio ante cualquier acto violento y anuncia que para próximos encuentros de local solicitará a las autoridades militares y policiales del estado dispositivos de seguridad más exigentes a los fines de evitar hechos similares a los ocurridos el pasado domingo en las afueras del estadio La Carolina.

La gran fanaticada zamorana no puede ni debe permitir que un pequeño grupo de “fanáticos”, alejados de la sana conducta y tolerancia que debe acompañar a un espectador de fútbol en cualquier parte del mundo, continúe lesionando y desprestigiando el gentilicio barinés, como lo manifiesta claramente nuestro lema, que con orgullo llevamos de “Muy noble y muy leal ciudad de Barinas”.


La Junta Directiva
Zamora Fútbol Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario